Qué dijeron del salteño Esteban Burgos en España

Esteban Burgos vive sus horas más felices en la primera división del fútbol español. 
Luego de su muy buena actuación en la victoria de Eibar sobre Atlético de Madrid por 2 a 0, en la cual el defensor salteño marcó el primer tanto, los principales portales deportivos hicieron mención del ex Gimnasia y Tiro.

Marca

El propio Burgos también se expresó el día después a través de su cuenta de Instagram y recordó: “Gran noche en Ipurua (así se llama el estadio de Eibar, su club). Gran triunfo de este equipo que dejó todo para llegar a la victoria. Ojalá podamos seguir en esta senda”, escribió.

Mundo deportivo

Por otro lado, el sitio especializado Marca le dedicó una nota con el título: “Esteban Burgos, un debut a pedir de boca”, recordando además que “Burgos se pasó sus primeros cuatro meses como azulgrana en la enfermería por culpa de una lesión en el tobillo”, y luego destacó: “fue el defensa que más goles hizo en Segunda la pasada campaña y sólo ha necesitado 79 minutos para estrenar su cuenta anotadora en la máxima categoría”.


“Esteban Burgos por fin sonríe”, dice otra crónica del portal Mundoportivo, a lo cual agrega: “Tras su accidentado debut en San Mamés, el central argentino volvió a reivindicarse con una actuación solvente y su primer tanto”.
Por su parte, el entrenador de Eibar José Mendilibar, dijo del salteño: “En San Mamés nos demostró lo que era. Compite muy bien. Puedes ser mejor o peor, pero para un equipo como nosotros hay cosas más importantes”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...