Gallardo: "Fuimos tremendamente efectivos"

Marcelo Gallardo se mostró una vez más complacido con su equipo y destacó que sus dirigidos fueron "tremendamente efectivos".
"Tuvimos cien por ciento de efectividad. A veces generamos mucho y no convertimos, pero ahora generamos poco y fuimos tremendamente efectivos, por eso nos llevamos los tres puntos", sostuvo el "Muñeco" tras el 2 a 1 logrado en Avellaneda, que le permitió a River llegar a la cima de la Superliga junto a Argentinos Juniors.
Para Gallardo, se notó que fue un encuentro disputado a poco días de haber finalizado la pretemporada, ya que los jugadores estuvieron "con poca soltura y para los dos equipos se hizo muy difícil hacer los esfuerzos continuos".
En esa línea, el entrenador "millonario" dijo que tras "un primer tiempo aceptable", en el segundo River "se desdibujó por el cansancio y la fatiga".
Gallardo lamentó no haber aprovechado la expulsión de Alexander Barboza, que dejó al "Rojo" con uno menos cuando faltaba más de media hora de juego. "Tendríamos que haber tenido un mejor control de pelota y estuvimos muy erráticos, imprecisos, mismo con un hombre de más", señaló al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...