Pusineri fue recibido con una ovación por la gente de Independiente

El entrenador Lucas Pusineri fue recibido con una ovación por la gente de Independiente, que luego se retiró descontenta con la derrota 2-1 ante River por el cotejo postergado de la fecha 14 de la Superliga.
Antes del inicio del partido Pusineri levantó los brazos en la tarde calurosa de Avellaneda, chocó las palmas y agradeció a los hinchas que desde las cuatro tribunas lo saludaron efusivamente.
El hincha de Independiente lo recuerda con cariño por el gol del empate ante Boca en el Clausura de 2002 que encaminó al conjunto dirigido por Américo Gallego al título.
El resultado ante River dejó con un sabor amargo a Pusineri, pero abrazó la confianza del hincha, a pesar de su primer traspié como entrenador del "Rojo".

“En el primer tiempo estuvimos erráticos, especialmente, en los primeros 15, 20 minutos. Después ví un cambio desde lo actitudinal, porque se buscó con ambición el arco rival”, expresó el DT del rojo luego de la derrota.
Pusineri consideró que fue “determinante” la expulsión del zaguero central Alexander Barboza (St. 16m.), a punto tal que manifestó que “habernos quedado con un hombre menos nos impidió mantener el empate que habíamos conseguido”.
“Lógico que hay aspectos para mejorar. Mi trabajo está en prolongar lo que se hizo bien durante algunos minutos del segundo tiempo”, sostuvo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...