El escándalo mediático que se desató en las últimas semanas luego de que un cordero fuera arrojado desde un helicóptero en la casa de Federico Álvarez Castillo, en Punta del Este, continúa vigente.

El episodio generó un fuerte repudio y tuvo varias consecuencias para el protagonista, como por ejemplo, un escrache a un local de Etiqueta Negra, marca que pertenece a Álvarez Castillo. En las últimas horas se viralizó un nuevo video que aclara ciertas dudas generadas a partir del caso.

Allí puede verse que, en primer lugar, el animal en cuestión en realidad era un cordero, no un chancho como se creía y que además ya estaba muerto al momento de ser arrojado.

Además, en las imágenes se lo ve a Álvarez Castillo, que toma al animal desde dentro de la pileta y abre sus patas. Tanto el empresario como su mujer, Lara Bernasconi, habían dicho desde el comienzo que estaban sorprendidos y afectados por lo ocurrido.

Poco después se supo que fue Eduardo “Pacha” Cantón el que estuvo detrás de lo sucedido y que Álvarez Castillo había tomado la situación como una broma desde el primer momento. Cantón reconoció más tarde ante las autoridades de la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay que había intentado hacer una humorada “que salió mal”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...