Ahyre obtuvo el premio Consagración en Jesús María

El conjunto folclórico Ahyre, compuesto por ex integrantes de Los Huayra, obtuvo un gran reconocimiento en la 55ª Festival Nacional de Doma y Folclore. La comisión del festival de Jesús María le otorgó el Premio Consagración por su espectáculo musical durante la segunda velada del Festival del color y coraje. Al momento de la premiación, el grupo no pudo concurrir porque tenía programado este domingo un show en Embalse de Calamuchita. Aún así, Ahyre envió un vídeo y en pantalla grande agradecieron el logro obtenido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una alegría incontenible... Agradecidos de recibir la consagración en @festivaljesusmariaoficial, uno de los festivales más representativos y queridos!! AHYRE es una página más del libro que venimos escribiendo en la música, como forma de sentir y de vivir, intensamente. Gracias al Festival, a la comisión y a toda la gente querida que siempre nos apoya.. ¡Gracias por abrazar cálidamente nuestra música y devolvernos tanto cariño! #Ahyre #Ahyremusica Foto: @chuleval

Una publicación compartida de A H Y R E (@ahyremusica) el

 

 

"Les mandamos un abrazo y la verdad es que estamos muy felices. Gracias a la comisión del Festival de Jesús María", expresaron.

Amigos del grupo folclórico recibió el premio en representación de Ahyre. Cabe destacar que el grupo debutó en esta edición en el escenario Martín Fierro.

Juan José "El Colo" Vasconcellos, Sebastián Giménez y el “Pony” Hernando Mónico lanzaron esta nueva propuesta tras el alejamiento de Luis Benavídez, Juan Fuentes y el “Loco” Álvaro Plaza

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...