Dura visita de Salta Basket a Misiones

Salta Basket afrontará esta noche, desde las 21.30, su tercer partido del 2020 en la Liga Argentina. Será el segundo como visitante visitando a Oberá Tenis Club de Misiones, invicto en la Conferencia Norte con cinco partidos ganados. Un reto para nada fácil para los conducidos tácticamente por Esteban Gatti, que ayer se instalaron en tierra misionera a la espera del choque programado.
Los infernales trabajan a diario tratando de pulir detalles y de una vez por todas transitar por la senda ganadora. Emilio Stucky, uno de los infernales, dijo al respecto: “Sabemos que estamos con un equipo irregular y eso quedo claro con lo que nos pasó ante Rivadavia perdiendo en suplementario”.
“Me parece que a veces por la juventud con la que cuenta el plantel nos está costando agarrar la regularidad que estamos buscando. Somos conscientes que tenemos que cambiar la cabeza para poder llegar de la mejor manera al final de la temporada regular”, sostuvo Stucky.
En ese sentido el salteño apuntó que el mayor desafío será tratar de sostener la regularidad que vienen buscando. “Tenemos un gran equipo, todos estamos para jugar, el plantel se entrega todos los días y se viene haciendo mucho esfuerzo para llegar a ese objetivo”, señaló. Acerca del rival de esta noche Stucky manifestó: “Oberá lidera el grupo y sabemos que va a ser un partido difícil, igual que el próximo que nos toca en la ruta frente a Villa San Martín”. Según el jugador norteño, el encuentro con Oberá será un partido “jugada a jugada”. 
“Lo tenemos que llevar jugada a jugada porque ellos tienen grandes goleadores. La clave estará en la defensa y la intensidad”, analizó.
Desde que el exentrenador de Salta Basket Leandro Hiriart se hizo cargo de Oberá TC, el combinado misionero no perdió y lleva cinco encuentros ganados en la segunda fase de la competencia. Es el único invicto hasta el momento en esta segunda mitad del certamen. Los infernales, por su parte, llevan siete encuentros disputados con tres ganados y el resto perdidos.
Después de enfrentar al elenco misionero, los salteños se trasladarán a Resistencia, Chaco, para visitar a Villa San Martín el próximo jueves. 
De esa manera, los infernales concluirán la primera seguidilla de partidos del nuevo año; luego volverán a presentarse en el Delmi el 26 y 29 del corriente mes frente a Unión de Santa Fe y Central Olímpico de Ceres, respectivamente.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...