Eligen a la "Abu" del Verano en la carpa de Carlos Abán

La cita imperdible es para el próximo domingo en Chicoana, donde los festejos oficiales por los 90 años de don Carlos Abán, el Diablo Mayor del Carnaval, se prolongan con variantes que resultan muy atractivas para el deleite de toda la familia. En esta oportunidad, la Municipalidad organizó el "Encuentro de jóvenes del ayer", un evento que se retoma después de algún tiempo y que convoca a la gente de la tercera edad junto a toda la familia.

"Es una actividad dedicada a la tercera edad y ya se invitó a clubes de abuelos, asociaciones y centros de jubilados de toda la provincia para participar de este encuentro en el que se realizará la elección de la Abu del Verano 2020", explicó César Rodríguez, director de Cultura de la Municipalidad de Chicoana.

El funcionario dio a conocer el organigrama para la fecha en la que se espera una gran convocatoria por las invitaciones y respuestas de parte de las asociaciones de jubilados.

"El domingo, a las 10, tendremos la recepción de las delegaciones que llegarán al predio municipal Los Eucaliptus, que se encuentra a media cuadra de la plaza principal. A esa hora también largaremos la feria de artesanías y comidas regionales en el mismo predio", informó. Al evento se sumará esta feria para que toda la familia pueda concurrir y alentar a las candidatas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...