Gallardo sorprendió a todos: línea de tres y sacó del "freezer" a Scocco

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, realizó ayer en el predio de Ezeiza un ensayo futbolístico con una línea de tres defensores y sorprendió con la presencia de Ignacio Scocco en la delantera, con vistas al partido del sábado por la Superliga frente a Godoy Cruz.

El Muñeco trabajó frente a un equipo de juveniles con esta formación: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y De La Cruz; Rafael Borré y Scocco.

De todos modos, en casi toda la mañana participó de la práctica de fútbol a puertas cerradas el juvenil Crístian Ferreira en lugar de Nacho Fernández, quien está administrando cargas de trabajo para evitar lesiones musculares, mientras que Matías Suárez arrastra problemas en el tobillo derecho. 

Si bien aún queda un par de días de trabajo y el entrenador suele hacer más pruebas, están a la vista los regresos de los suspendidos Martínez Quarta y De la Cruz por Robert Rojas y Leonardo Ponzio, y también crece la chance de titularidad para Scocco.
 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...