Un hombre de 72 años falleció en otro siniestro vial en la provincia

Al igual que la violencia desatada en distintos lugares del país, los siniestros viales con víctimas fatales también dan que hablar en el primer mes del 2020. En la tarde de ayer, en Salta, un hombre de 72 años perdió la vida mientras manejaba un Fiat Mobi sobre la peligrosa ruta nacional 9/34. Peritos de la Policía salteña y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaron en el lugar para determinar la mecánica del fatal siniestro.
Fuentes policiales indicaron que los vehículos que protagonizaron el hecho fueron el Fiat mencionado y una camioneta Toyota Hilux. A través del Centro de Coordinación Operativa (CCO) alertaron cerca de las 16 sobre el accidente, y efectivos de Río Piedras, Criminalística y Bomberos se desplazaron hasta el lugar en la intersección de la ruta nacional 9/34 y la ruta 16. Según informaron las fuentes, producto del tremendo impacto cuatro personas resultaron heridas y una perdió la vida. Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Metán. 

 

 

Los rodados circulaban en el mismo sentido, de norte a sur, el Fiat era conducido por el hombre de 72 años quien falleció al instante, según los médicos que llegaron al lugar, era acompañado por dos personas mayores y un niño de 8 años, todos residentes de Buenos Aires. La camioneta era conducida por un hombre de 47, quien llevaba como acompañante a una mujer de 76 años.
Tras el trágico accidente intervino la Fiscalía Penal de esa jurisdicción, ya que se trata de otro siniestro con víctima fatal en la provincia. 
Según los datos aportados por la Policía, hasta el momento son 12 las personas que perdieron la vida en algún siniestro vial en territorio provincial. Del total nueve se trasladaban en motocicleta, de esos nueve la mayoría eran mujeres.
A pesar de la intervención de Tránsito y otras fuerza en los distintos puntos de Salta en épocas en que se intensifican las medidas preventivas, los siniestros siguen arrojando pérdidas humanas. En uno de los últimos accidentes fatales que se produjeron en la provincia, dos mujeres perdieron la vida sobre la ruta 34, cerca de Lumbreras. En otro de los trágicos hechos viales, un motorista del Sistema de Emergencias 911 perdió la vida tras colisionar con otra moto en la ruta 68.

 


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...