Estanislao Fernández aseguró que no llega a fin de mes

Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, contó en un live de Instagram que pese a lo que todo el país cree, que a veces no llega a fin de mes.

El joven, que ganó popularidad gracias su perfil drag queen, respondió preguntas de sus seguidores y uno de ellos le consultó cómo era su vida. Lejos de esquivar la pregunta, Estanislao se sinceró con sus fanáticos: “Me encantaría que la gente deje de flashear tanto con cómo es mi vida porque sigo laburando. A veces no me alcanza la plata y yo me sigo negando a que me presten plata mis viejos”, reveló.

Según explicaron los periodistas chimenteros, Estanislao trabaja en una empresa (de lunes a viernes) y el mismo paga el alquiler del departamento en el que convive con su novia (con quien comparte gastos).

Entre otros temas, contó que le gustaría conocer las Islas Malvinas. “Me encantaría ir a las Malvinas, pero no entiendo mucho de cómo es el viaje”, contó sobre uno de los temas de la semana pasada, cuando se confirmó que los pasajes a las islas del Atlántico sur están exentas del impuesto solidario de 30%.

Por último, hizo referencia a la ausencia de su padre y a la “asunción momentánea” de Cristina Fernández como presidenta del país. “’¿Te molesta CFK como presidenta?’ (le preguntaron). No chicos, es lo legal, ella es vicepresidenta y si el presidente no está, tiene que estar ella. Nos gusta todo legal”, finalizó.

Fuente: Lmneuquen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...