La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, imputó Jorge David Maldonado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por la fuga del causante.

El siniestro vial ocurrió el pasado 19 de enero por la noche sobre ruta nacional 68, cuando el detenido a bordo de una motocicleta, embistió al septuagenario que regresaba en forma peatonal a su domicilio. Dejó abandonado el rodado, una mochila y el casco y huyó.

La víctima estuvo internada y pese a la asistencia recibida, falleció en el hospital San Bernardo.

De las tareas investigativas desplegadas, personal de la División Homicidios logró la identificación del titular de la motocicleta, que para evadir responsabilidades, la había denunciado como robada.

Se pudo comprobar que el día del siniestro, el rodado era conducido por el hermano del propietario y luego de embestir al anciano, huyó.

Fue detenido en las últimas horas y durante la audiencia de imputación, acompañado de un defensor oficial, prestó declaración, dando su versión de los hechos. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...