La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, informó que son ocho las personas investigadas por el homicidio calificado de Paola del Milagro Ávila y están acusados como coautores del delito de homicidio calificado por femicido agravado por ensañamiento y alevosía.

El primer acusado fue Pablo Guillermo Campos, “Pelado”, empleado de un hospital público que conoció a la víctima el día del hecho y no mantenía con ella ninguna relación personal. Fue imputado inicialmente como el principal sospechoso del homicidio y en su declaración negó haber cometido el crimen.

Los otros detenidos son cinco hombres y dos mujeres que pertenecen al entorno de Paola del Milagro Ávila, habían estado reunidos con ella la noche de su muerte y se investiga la vinculación de cada uno de ellos con el hecho.

Se trata de Jorge Ignacio Olmedo, “Colita”; Claudio Mario Herrera, “Kuki”; Ezequiel Alejandro Guzmán, “Keko”; Gladys del Milagro Pastrana, “Mili”; Romina Gimena Bracamonte, “Romi”; Javier Alejandro Alfaro, “Javi” y Leonel Edgar Raúl Suárez López, “Leo”.

Sodero Calvet explicó que tras la acusación de estas personas, solicitó que se mantenga su estado de detención mientras completa las diversas tareas investigativas solicitadas y que permitirán esclarecer cómo sucedió el hecho y el rol desempeñado por cada uno de los imputados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...