El PJ llevará reuniones del Consejo Provincial al interior

El vicepresidente a cargo de la presidencia del Partido Justicialista, Pablo Kosiner, trasmitió la intención de realizar reuniones de los miembros del Consejo Provincial del PJ en el interior. La conducción del PJ, a cargo de Kosiner por licencia de Juan Manuel Urtubey, cerró el pasado lunes la actividad del 2019 con una reunión en la sede partidaria.

"Vamos a convocar a los presidentes de las Cámaras legislativas, presidentes de bloques Justicialistas e Intendentes a dialogar; queremos llevar las reuniones del Consejo al interior provincial", anunció Kosiner en su cuenta de Twitter luego del encuentro.

Además de anticipar que para las reuniones del Consejo Provincial del PJ en el interior se convocará a consejeros municipales y departamentales, sostuvo que se pretende armar una agenda para que el 2020 encuentre al PJ Salta "en acción e involucrado en la agenda de la provincia y el país".

Por otra parte, Kosiner puntualizó que desde el PJ también se quiere "iniciar el diálogo con especialistas frente a una eventual reforma política que pueda convocar el Gobierno provincial". El titular interino del PJ señaló que, además, se convoca a participar en las secretarias del Consejo Provincial partidario a los distintos grupos de militantes que formularon presentaciones. Con anterioridad, los miembros de la mesa de conducción del órgano ejecutivo del PJ se reunieron con los integrantes de la Comisión de Acción Política (CAP), que preside el diputado Manuel Godoy.

En las últimas elecciones, el PJ registró el peor resultado desde 1983. No obtuvo ninguna banca en la Cámara de Diputados y tampoco en el Concejo Deliberante capitalino.

De cara al futuro, el PJ busca reagrupar a militantes y dirigentes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...