Juventud y Gimnasia, en diferentes zonas del Regional Amateur

Se acabó la espera y las especulaciones quedaron de lado. El Consejo Federal hizo oficial las zonas del Regional Amateur, que dará inicio la primera semana de febrero.
La oficialización de las zonas no tomó por sorpresa a los clubes capitalino, ya que tenían la certeza que se respetaría el bosquejo que presentó Osvaldo Romano, delegado provincial, en conjunto con los dirigentes de la Federación Salteña.
De esta manera, Juventud Antoniana y Peñarol, compartirán grupo con La Merced (Liga del Valle) y Libertad de San Carlos (Liga Calchaquí).
En tanto, Gimnasia y Tiro y Villa San Antonio integran la zona con Redes de la Patria (Liga Güemense) y Juventud Unida de Trancas, Tucumán (Liga de Rosario de la Frontera).
En otra de las zonas con presencia de equipos salteños, Unión Madereros (Liga Departamental) y Dep. Tabacal (Liga del Bermejo), tendrán como rivales Sp. Alberdi (Liga Jujeña) y Monterrico San Vicente (Federación Jujeña).
Por su parte, en uno de los grupos conformados por tres clubes, Deportivo YPF y Río Dorado (ambos de la Liga Anteña), se medirán con Sp. El Galpón (Liga Metanense).
Por último, Deportivo Michel (Liga de Metanense) compartirá zona con Llorens y Guzmán, ambos de Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...