Independiente espera volver a ganar, frente a Rosario Central

Independiente, que lleva cinco presentaciones sin triunfos, recibirá a Rosario Central, que de los últimos seis partidos que jugó ganó cinco y empató el restante, en uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad a la fecha 18 de la Superliga.
El rojo de Avellaneda tiene 22 puntos en el campeonato, está lejos del líder River (33), y no ganó aún bajo la dirección técnica de Lucas Pusineri, quien asumió este año en reemplazo de Fernando Berón. Y se encuentra a 4 puntos de la zona de copas.
Pusineri dirigió al equipo en la derrota ante River (2-1) y el empate frente a Boca (0-0), en los que más allá de que no ganó, dejó una buena imagen.
Central, por su parte, tiene 29 puntos y viene de lograr una agónica victoria sobre Huracán (2-1) que lo mantiene en la lucha por el título.

  • Probables Formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Cecilio Domínguez; Silvio Romero y Leandro Fernández o Martín Benítez. DT: Lucas Pusineri.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Emanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Ciro Rius y Diego Zabala; Lucas Gamba y Marco Rubén. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Mauro Vigliano - Cancha: Independiente - Hora: 17.35 - TV: TNT Sports.

  • Dos partidos más

La jornada del sábado tendrá dos partidos más. A las 19.40, Estudiantes de La Plata enfrentará a Unión, a las 19.40 con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.
A la misma hora jugarán Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, televisado por Fox Sports.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...