Kevin Benavídez llegó cuarto en motos tras la primera etapa del Dakar

El argentino Kevin Benavídez finalizó en el cuarto puesto de la categoría motos del Rally Dakar, que se puso en marcha hoy en Arabia Saudita con un recorrido de 319 kilómetros cronometrados entre las ciudades costeras de Yeda y Al Wajh, situadas a orillas del Mar Rojo.
El salteno, de 30 años, que participa en el Dakar por cuarta vez, registró un tiempo de 3 horas 24 minutos y 4 segundos, con una diferencia de 4 minutos y 31 segundos respecto del líder y último campeón, el australiano Toby Price.
Benavídez, integrante del Monster Energy Honda Team, aventajó a su hermano Luciano (Red Bull KTM), que clasificó en el octavo puesto a 8m.56.s. del puntero, y al mendocino Franco Caimi (Monster Energy Yamaha), ubicado en el 17mo. lugar a 16m.3s.
El también mendocino Orlando Terranova, un histórico que este este suma su 14ta. presencia en el Dakar, fue séptimo con su Mini en la categoría autos, a 7m.15s. del sorpresivo ganador de la primera etapa, el lituano Vaidotas Zala (Agrorodeo), que marcó 3h.19m.4s.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...