El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se reunió hoy con la ministra de Salud Josefina Medrano y los nuevos gerentes de hospitales de Salta Capital, para analizar los lineamientos de trabajo.

Pablo Salomón, asumirá como gerente del San Bernardo, Marcelo Nallar renueva la conducción al frente del Arturo Oñativia y Federico Mangione, fue designado como responsable del Hospital Público Materno Infantil. 

El gobernador Sáenz, destacó que es necesario el trabajo en equipo y la cooperación de todos para mejorar el sistema de salud de Salta y afirmó “debemos optimizar la atención y acercar los servicios de Salud a los vecinos. La salud es una prioridad de nuestra gestión”.

En tanto, la titular de la cartera de Salud anunció que el 21 de enero se llamará a licitación para la compra de 30 ambulancias, de las cuales 10 serán de alta complejidad y 20 de media, las mismas estarán destinadas a potenciar la atención sanitaria en la provincia.

Por otra parte, se hizo hincapié en el trabajo en equipo a desarrollar entre los hospitales de la Provincia, mediante la proyección de mejoras edilicias y la prioridad en la capacitación del recurso humano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...