Daniel Osvaldo: “Yo no me fui de Boca, me echaron”

Daniel Osvaldo, flamante incorporación de Banfield, afirmó hoy que él no dejó Boca por decisión propia, sino que lo echaron y expresó que no dudó frente a la posibilidad de volver a jugar ante la propuesta del Taladro.
“Yo no me fui de Boca, me echaron. Y a raíz de esto, evalué muchas cosas que están alrededor del fútbol, muchas que no me gustaban y es por eso fue que decidí dejar el fútbol”, expresó.
En una rueda de prensa, el delantero recordó: “Después pude formar una banda de rock con mis amigos, que es algo que me encanta, pero ya hace rato que me venía picando el bichito de volver al fútbol y cuando tuve la oportunidad de volver a jugar, con la propuesta de Banfield no lo dudé”.
El ex jugador de Huracán, Juventus e Inter de Italia, entre otros, dijo estar “sorprendido porque estoy respondiendo muy bien al trabajo físico y futbolístico que estoy haciendo, con los controles médicos permanente para evitar una sobrecarga. Pero de a poco me voy a poner en buen nivel y espero estar a disposición cuando se reanude el campeonato”, destacó.
“Antes de que se concretara la incorporación a Banfield tuve una charla con (Julio César) Falcioni en la cual me puso todas las condiciones y el modo de trabajar, pero en sí lo que hablamos en privado no lo quiero comentar”, agregó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...