El intendente Orosco recibió al primer turista

Arrancó la temporada turística en El Carril con el Concurso del Postre Regional en el predio de Estación Zuviría. Allí el público pudo disfrutar de los más ricos turrones salteños, mazamorra, anchi, entre otros tradicionales postres.

En cuanto al certamen, se presentaron ocho concursantes. La tarea del jurado no fue fácil, por la calidad de las preparaciones. Luego de largas deliberaciones, otorgaron el primer puesto a Sofía Yáñez. El fin de semana el municipio recibió al primer turista. Y lo hizo con bombos y platillos. Se trató de una familia de la provincia de Chaco que tuvo una cálida recepción y fue invitada a degustar las exquisiteces típicas de una de las localidades más destacadas de la región, en materia de gastronomía. También se les hizo entrega de una resolución municipal, como recuerdo de su paso por El Carril.

Las actividades programadas por el municipio para este verano son muchas y de las más variadas. Entre ellas la Feria de la Comida Tradicional con el VIII Concurso de la Empanada.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...