¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Reyes Magos le trajeron a Marta Álvarez $95 mil

Vive en Chicoana y fue la única que completó el cartón de la semana 41. Sigue el Cartonazo desde siempre.
Jueves, 09 de enero de 2020 01:30

"Yo sí tuve Reyes", expresó con una gran sonrisa Marta Álvarez mostrando los $95 mil que se ganó completando el último cartón del año pasado del Cartonazo, el juego de diario El Tribuno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Yo sí tuve Reyes", expresó con una gran sonrisa Marta Álvarez mostrando los $95 mil que se ganó completando el último cartón del año pasado del Cartonazo, el juego de diario El Tribuno.

"Martita", como le dicen con cariño sus familiares y conocidos en Chicoana, su pueblo, tiene 63 años y trabaja de lunes a sábado como empleada doméstica. Justamente, un canillita que todos los días deja el diario en la casa donde ella trabaja, le llevó el cartón fucsia ganador de la semana 41.

Contó Marta que compra El Tribuno todos los sábados indefectiblemente desde que el juego nació en 2010. "Sabía que en algún momento iba a ganar", afirmó contenta la mujer que llegó hasta la redacción acompañada por su esposo, Juan Antonio Chocobar.

Martita se considera una persona con bastante suerte porque cada tanto algo saca de sus distintas apuestas. Dice que es tombolera, que está en todas las lotas o bingos que se entera, que compra cuanta rifa le ofrezcan y que siempre siguió todos los juegos de El Tribuno.

Esta vez sufrió un poco, en el último tiempo se venía quedando con uno o dos números del Cartonazo. Esta vez le faltaban el 33, 75 y 57 y con la publicación del jueves 2 de enero (que se alargó un día porque el miércoles 1 no hubo diario) se convirtió en la única ganadora de cartón lleno.

Ese jueves llegó al trabajo en su bicicleta luego de recorrer 2 kilómetros como todos los días y ni bien pudo controló el cartón con el diario. Para su sorpresa lo completó, pero de los nervios empezó a dudar si realmente era así, por lo que se puso a revisar día por día hasta que corroboró que sí había ganado.

Ahí recién lo llamó a Juan Antonio para contarle la noticia. Los dos, felices por el regalo que les llegó en el Día de Reyes. El matrimonio contó que invertirán el dinero en terminar el baño, hacer poner los pisos y revocar su casa.

Juan Antonio está jubilado desde hace cinco años, poco antes se decidieron a empezar a construir su propia vivienda. Como el hombre trabajaba en el tabaco, vivían en la finca, y sabían que una vez que él se jubilara se tenían que ir.

Entonces arrancaron la construcción, ya viven en su casa pero aún les falta terminar varias cosas. "El dinero nos viene muy bien para seguir avanzando con nuestra casita. La situación está difícil, todo está muy caro pero algo vamos a poder hacer", dijo Marta, con mucho optimismo.

El matrimonio tiene siete hijas mujeres, dos varones y 35 nietos. Dos de sus hijas que tienen a su vez ocho niños viven con ellos. Este fin de semana, dijo la flamante ganadora, preparará alguna comida especial para celebrar en familia el premio y para agasajar a sus nietas y nietos por Reyes. Hasta que lo cobró solamente sabía parte de su familia y en la casa donde trabaja. Se reía porque es muy conocida en el pueblo y sabe que ahora todos se van a enterar por el diario.

Este año el juego continuará premiando a sus lectores. Hasta ayer por la tarde tenían tiempo de comunicarse al 4- 246314 opción 1 los ganadores de la semana 42 que tienen el cartón verde.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD