Un rayo impactó un transformador e hizo caer varios postes

Un transformador perteneciente a la empresa Edesa ubicado sobre calle San Martín primera cuadra sufrió la caída de un rayo que lo tiró al suelo arrastrando en su caída al menos otros cuatro postes ubicados a lo largo de la misma cuadra. Este accidente no generó víctimas debido a que en esos momentos caia una copiosa lluvia sobre la ciudad de Gral. Güemes, por lo que había muy poca circulación de autos y casi nadie se desplazaba por las veredas.

"Yo salí de mi casa con la intención de guardar mi camioneta por temor al granizo, cuando estaba en la vereda dispuesto a correr una media cuadra que me separaba de la camioneta, sentí una fuerte explosión, cuando me di vuelta vi como se caían lentamente los postes" explicó el profesor Silva, quien tardó varios segundos en entender la situación. 

Uno de esos postes cayó sobre el auxilio de su camioneta, "me detuve y pude ver como uno de los postes se asentaba en mi camioneta, allí quedó detenido eso evitó que cayera al suelo arrastrando más postes".

En forma inmediata toda la zona quedó sin luz, muchos empleados y dueños de negocios, la calle San Martín es una zona comercial, y vieron el daño causado por la tormenta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...