Fran Drescher, la niñera, vuelve al cine

 

 

A pesar de que no volvimos a verla en un éxito semejante, la actriz de la sonrisa contagiosa se las ingenia para seguir siendo noticia. Sus redes sociales son su gran canal de comunicación. Solo en Instagram tiene casi medio millón de seguidores.
Hace casi tres meses sus fans se alegraron por su posteo: “¡20 años libre de cáncer!”, escribió emocionada. La actriz nacida en Queens se animó a festejar públicamente el emotivo aniversario relacionado a su “renacimiento”.

Otra vez al cine

“A veces los mejores regalos vienen en los paquetes más feos”, explicó alguna vez. Diagnosticada en 2000 con un cáncer uterino, por esa razón tuvo que abandonar su carrera un tiempo. Militante en la causa contra la prevención de cáncer, ahora bromea con que luego de ese “master de vida” está “graduada”.
La buena nueva está ligada con su regreso al cine. Ella lo anunció en Instagram con un video que muestra cómo es filmar en tiempos de coronavirus.
En el día de su cumpleaños 63 (ayer, 30 de septiembre) escribió: “Esta es la burbuja libre Covid de nuestro elenco de #ChristmasSetUp aquí en Canadá. Se emitirá por @lifetimetv el 12 de diciembre. ¡Nosotros y el equipo nos hacemos pruebas cada dos días! ¡Estar con ellos es un placer! @Benlewishere, quien interpreta a mi hijo, comparte el mismo cumpleaños conmigo y es hoy. ¡Me siento tan bendecida de estar en este increíble viaje de vida, amor y crecimiento personal! Manténganse saludables y refuercen su sistema inmunológico”.


Christmas Set Up, como se llama el filme, es una historia centrada en una familia asiático-americana y la idea es visibilizar la temática LGTBQ. 
Con guión de Michael J. Murray, la cámara sigue la historia del abogado neoyorquino Hugo (Ben Lewis) que se dirige a Milwaukee con su mejor amiga Madelyn (Ellen Wong) para pasar las vacaciones con su madre Kate (Drescher), quien también está a cargo de las celebraciones navideñas locales. Siempre casamentera, Kate se las arregla para que Hugo se encuentre con Patrick (Blake Lee), amigo de la escuela secundaria y enamorado secreto, quien ha regresado después de una exitosa temporada en Silicon Valley.
Mientras disfrutan juntos de las celebraciones locales, la atracción que sienten Hugo y Patrick se vuelve más fuerte. Pero Hugo recibe la noticia de su vida: la posibilidad de mudarse a Londres. Dirige el filme Pat Mills.

Una vida nada fácil

Drescher se muestra radiante con su vuelta a un set. Tras varios dramas, para sus fans es un ejemplo de optimismo y lucha. Su biografía esconde varios capítulos trágicos. “Fui violada a punta de pistola”, confesó en 2014. “Fui víctima de un crimen violento y soy una sobreviviente del cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie deja este planeta ileso. Pero, como dicen, lo que no te mata te fortalece”.
En abril de este año un gracioso video suyo se viralizó: cantó una parte de la cortina del mítico programa La niñera, con su voz gangosa, para explicar cuánto debe durar un lavado de manos: algo más de 30 segundos.
Por esos días también fue noticia por el reencuentro de manera online con el elenco de The Nanny. Regresaron por un momento a “habitar” la mansión Sheffield, a través del canal de YouTube oficial de Sony Pictures, desde donde se narró el capítulo piloto.
Nacida en Nueva York, famosa por el sonido de su voz y su atrevido y colorido look, antes de la fama, tuvo su pequeño pero emocionante rol, en la película Fiebre de sábado por la noche. En 1985 sufrió su primer gran golpe: entraron a robar a su piso en Los Ángeles y fue abusada. Por años intentó tapar el asunto, pero se dio cuenta de que no contarlo le ocasionaba mayor dolor. En 1988 comenzó a escribir guiones, hasta que dio en el clavo con La niñera.
En 2007 lanzó su libro autobiográfico para relatar su experiencia con el cáncer, además de impulsar la fundación Cancer Schmancer Movement.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...