Barrichello se dio el gusto y festejó a lo grande en Top Race

El brasileño Rubens Barrichello, con Toyota Camry, ganó ayer su primera carrera del Top Race V6, en su debut en la categoría, el marco de la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, a puertas cerradas y con estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.
Al cabo de los 35 minutos más una vuelta, al circuito N° 8 de 3.337 metros, el ex Fórmula 1, Rubens Barrichello, ganó la segunda carrera del fin de semana del Top Race, y superó a los bonaerenses de Del Viso, Diego Azar (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota Camry).
Cuarto culminó el cordobés Franco Girolami (Mercedes), y detrás se ubicaron el chubutense Lucas Valle (Mitsubishi), y el saltense Gustavo Taddei (Chevrolet).
En Top Race Series, que corrió junto al Top Race, triunfó el santafesino Ian Reutemann (Toyota), y fueron sus escoltas el cordobés Luis Gastaldi (Toyota), el arrecifeño Baltazar Leguizamón (Porsche).
Desarrolladas dos fechas del campeonato de Top Race, está al frente de las posiciones, el bonaerense Matías Rossi (Toyota Camry), con 72 puntos, seguido por el cordobés Franco Girolami (Mercedes), 50; y el bonaerense de Del Visto, Diego Azar (Cruze), 49.
El torneo de Top Race Series tiene como líder al santafesino Ian Reutemann (Toyota), con 58 unidades, y detrás se encolumnan los arrecifeños Stefano Di Palma (Fiat), 42, y Baltazar Leguizamón (Porsche), 25.
La tercera fecha del campeonato aún no tiene fecha ni escenario confirmado, pero se espera que en los próximos días la organización lo confirme.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...