Cinthia Fernández tuvo su debut en el Cantando 2020 anoche y, como era de esperar, le dedicó su participación a su ex novio, Martín Baclini, quien mañana también estará en el certamen de El Trece. Sin pelos en la lengua, la mediática realizó duras declaraciones contra el empresario, le dedicó un tema y luego le realizó una sorpresiva pregunta a Laurita Fernández, conductora del ciclo junto a Ángel de Brito.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se presentó en el programa acompañada por su partenaire, Facundo Magrané, y desde un principio dejó en claro que está dispuesta a poner todas sus energías en entretener al público y ganar el certamen: “Era a todo o nada. Como canto para el traste, por ahí esta puede ser mi última vez, así que tiré todo ... No es mi metier, claramente. Por eso digo: ¿Para qué? ¿Por qué no esperamos al Bailando el año que viene?’ Pero tenía que estar ...”.

“Soy sincera: quería cantar Rata de dos patas. También lo hago para divertir un poco, hace falta humor en la casa. Por lo menos van a llorar, pero de risa ...”, reconoció Cinthia antes de comenzar su performance.

Cinthia y Magrané realizaron un “homenaje a las divas mexicanas” y, en el mix de canciones, la mediática entonó “Rata de dos patas”, y se lo dedicó a Baclini. Si bien es un tema muy conocido, no está de más recordar la letra con la que “homenajeó” a su ex pareja: “Te odio y te desprecio. Rata de dos patas, te estoy hablando a ti. Porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito, comparado contigo se queda muy chiquito”.

Laurita Fernández manifestó su sorpresa una vez finalizada la canción: “No lo podíamos creer. No sé qué dirá el jurado pero nos encantó lo que vimos”. Ángel de Brito aportó, pícaro: “Vamos a ver qué dice Baclini ...”.

Mientras mostraban una foto del empresario en las pantallas gigantes del estudio, Cinthia lo desafió: “¿Por qué no vino a cantar hoy? ¿Qué pasó?” Y mirando a la pantalla repitió: “Rata inmunda, animal rastrero. Escoria de la vida. Tomá: mirá lo que te perdiste!”

Además, hizo referencia a los retoques estéticos que se hizo recientemente Baclini en su rostro: “Tiene como una pista de aterrizaje. Se echó el bótox y encima le brilla, es tremendo, está muy brilloso. Igual, me está extrañando mucho”.

Ante la sorpresa de todos, se dirigió a Laurita y le preguntó si ella había tenido una relación con él: “Vos también tuviste una gestión Baclini, ¿no?”

La conductora le respondió: “Me lo presentaron pero yo seguía enganchada con un ex, la historia de mi vida, y no prosperó en ese momento. En ese verano me han querido presentar a varias personas:. Pero no ...Todo lo que pertenece a mi pasado ... Hoy estoy con Nico (Cabré) y estoy muy bien. Del pasado no hablo, menos si no fueron pareja”.
Luego llegó la devolución de los jurados: Cinthia sumó un total de 21 y es casi un hecho que ya pasó de ronda.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...