En una escuela de Orán robaron cinco veces en una semana

Es lamentable que lo vivió una escuela en la ciudad de Orán: en una semana le robaron cinco veces.

Se trata del establecimiento educativo Dr Robustiano Patrón Costas, que sufrió reiterados destrozos en los últimos días, de acuerdo a la información de distintos medios oranenses.

En el último robo los delincuentes se llevaron las luces de emergencias, pero también hicieron daño en el sistema eléctrico dejando dos aulas sin corriente.

“Sábado con mucha tristeza, debo comunicar que durante está semana ingresaron 5 veces para robar y hacer daño a nuestra Institución. 
Sustrajeron todas las lámparas de emergencias que se encontraban distribuidas en todas las galerías, cortaron el tendido eléctrico del sector este dejando sin luz a los 4to y 5to grados y baños de esa galería. Cortaron el cable del aire que corresponde al Salon”, comunicó la profesora Liliana Castro, la directora de la escuela, según reporta el portal “Tu voz Orán”.

Todos los robos fueron reportados al sistema de emergencia 911, pero se teme que los delincuentes pudieran regresar ya que lo hicieron con mucha facilidad las cinco veces que ingresaron a la escuela para robar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...