Juventud Antoniana planifica su nueva economía

¡No hay marcha atrás! Una vez que el Consejo Federal oficializó la continuidad del torneo, Juventud Antoniana no dudó ni un instante en confirmar su participación en el Regional Amateur, el cual dará inicio el 29 de noviembre siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
La espera se hizo larga, la pandemia del coronavirus que paralizó el fútbol argentino y mundial dejó al rojo vivo la economía en el club de Lerma y San Luis, al igual que otras tantas instituciones, que busca reagrupar fuerzas y armar un nuevo plan que le permita continuar luchando por alcanzar el tan anhelado ascenso.
El primer obstáculo que deberán sortear los dirigentes de Juventud es la falta de ingresos, la materia prima para poner en marcha un proyecto, teniendo en cuenta que se jugará sin la presencia de público.
El significativo impedimento de generar recursos económicos obligó a los directivos a buscar una alternativa viable, así nació la idea de transmitir vía “streaming” los partidos de Juventud, cuando lo haga en condición de local y cobrar un abono, esto le permitiría a los hinchas y simpatizantes tener la posibilidad de ver a su equipo en competencia.
Los dirigentes antonianos avanzaron mucho en las negociaciones con un canal de aire local y están muy cerca de cerrar el acuerdo para la transmisión por “streaming”. Es más, el costo para acceder a este beneficio estaría prácticamente definido, serían $600 por partido.
Quizás el monto parezca elevado, pero teniendo en cuenta que una familia promedio compuesta por cuatro personas podrán ver el partido en casa, en la división final el gasto sería menor a lo que significa ir a la cancha.
Desde esta idea parte la base del nuevo presupuesto en el que trabajan las aturdidas cuentas de Juventud, aunque no todos son tan optimistas con las ganancias que podría dejar la transmisión.
Otra idea es que cada dirigente y algunos allegados aporten 10 mil pesos cada uno, como base del nuevo presupuesto. Esto significaría unos $240.000, en caso que se pongan de acuerdo.
 

Cuadrado sigue en duda
Adrián Cuadrado todavía no confirmó que continuará como técnico de Juventud Antoniana en el reinicio del Regional Amateur.
Si bien los dirigentes del santo pretenden e intentan convencer a Cuadrado para que continúe al frente del equipo, el DT no tomó una decisión final.
Unas de las cosas que debe resolver el técnico de Juventud es la continuidad de su preparador Víctor Cuéllar, quien hace un tiempo comunicó que no continuaría en el club debido a deuda que mantiene la dirigencia.
En caso de que cobrar lo que le adeudan, el PF reconsideraría continuar en el club de calle Lerma y San Luis.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...