Podio para Francisco Coltrinari en el Gálvez

El piloto salteño Francisco Coltrinari tuvo una destacada actuación en la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se corrió ayer en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Sin embargo, aun sin competir podría subir un escalón más si se confirma la exclusión de Horacio Evolo, que fue segundo en pista.
Coltrinari (Toyota Etios) tuvo una remontada de película ya que largó en el puesto 21 de la segunda final del fin de semana y finalizó tercero tras una carrera que tuvo varios toques y penalizaciones. La carrera la ganó Renzo Cerretti (Ford) y segundo se ubicó Evolo (Renault Clio).
La polémica se generó en la revisión técnica. Los comisarios técnicos encontraron una anomalía en el carburador del Clio de Evolo y decidieron excluirlo. El oriundo de Villa Lugano decidió apelar la sanción impuesta por las autoridades de la prueba.
Hasta que se expida la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, el resultado de la final de la cuarta fecha estará en suspenso. Coltrinari deberá aguardar para saber si definitivamente queda tercero o asciende al segundo puesto.
En tanto, Pablo Vuyovich (Ford Kinetic) que había terminado séptimo en pista fue sancionado y finalmente se ubicó 12º y por ahora mantiene el segundo puesto de la tabla de posiciones. Además, Eduardo Moreno (Toyota Etios) fue 14º, mientras que Lucas Petracchini (Renault Clio) y Alfredo Lestard (Renault Clio) abandonaron. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...