¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Intendentes y gerentes de hospitales celebraron las inversiones que realizará la provincia en los nosocomios

El gobernador Gustavo Sáenz anunció hoy una histórica inversión para recuperar los hospitales de Tartagal Joaquín V. González y Orán
Lunes, 19 de octubre de 2020 12:14

Intendentes y gerentes de hospitales del norte de la provincia celebraron hoy los anuncios realizados por el gobernador Gustavo Sáenz sobre la histórica inversión que realizará Salta para dejar en óptimo funcionamiento los principales hospitales del interior. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Intendentes y gerentes de hospitales del norte de la provincia celebraron hoy los anuncios realizados por el gobernador Gustavo Sáenz sobre la histórica inversión que realizará Salta para dejar en óptimo funcionamiento los principales hospitales del interior. 

“Es un día muy importante para nosotros que no hemos tenido inversiones en el mantenimiento de la estructura sólida del hospital de Orán. Hay cosas que no se ven pero son muy importantes al momento de definir la calidad de atención que queremos para la gente que durante décadas no se vieron y que este Gobierno este dando respuesta esto es muy importante”, dijo el intendente de Orán Pablo González
Por su parte el intendente de Tartagal, Mario Mimessi reconoció también esta histórica inversión y dijo que "es algo muy importante que venimos gestionando desde el primer día y la verdad que las respuestas están llegando.Tanto en Salud como en la parte Social donde se hizo una gran inversión con respecto al agua”, expresó.
A su vez Juan Domingo Aguirre, intendente de Joaquín V González dijo que es un día histórico para esa localidad y agradeció la decisión tomada por el gobernador Gustavo Sáenz.

Dentro de este marco, el ministro de Salud, Juan José Esteban destacó el trabajo en equipo y celebró también esta millonaria inversión.

“Estoy muy contento de pertenecer a este equipo. Creo que las inversiones fueron muy importantes. No solamente en recursos humanos donde contamos  con 14 mil agentes. Se ha invertido también en 1600 equipos ,entre respiradores, bombas ,ambulancias. Con estos tres hospitales estamos hablando de 550 millones de pesos. Vemos que este gobierno esta consustanciado con la necesidad de la gente”.

 

Hospitales Final (1) by El Tribuno on Scribd


Guido Flores, director del hospital de Orán manifestó que “Es la obra más importante del último tiempo .Si se llega a concretar va a ser muy importante para nosotros porque realmente viene a suplir una gran necesidad 
en lo que es la parte edilicia para uno de los hospitales más grandes de la provincia".
El Gobierno de la Provincia presentó hoy la inversión que realizará en los hospitales de Tartagal, Orán y Joaquín V. González para optimizar su funcionamiento general, con un directo impacto en la atención de los diferentes servicios médicos. Entre los tres superan las 360.000 consultas anuales.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD