Un fuerte ruido llamó la atención de todos los vecinos cercanos a un hotel alojamiento en la ciudad de Orán, al salir de sus casas para ver qué había pasado, se dieron con una gran sorpresa: Una camioneta Hilux S10 blanca esta incrustada en la pared del motel. 

En forma inmediata, el conserje del mismo, llegó para ver qué había ocurrido con ese estruendoso ruido que había escuchado. “Pasada la medianoche sentí un fuete ruido en la pared del frente del hotel, fui a verificar qué había pasado, y observé que había una camioneta blanca que se incrustó en la pared”, relató según pudo averiguar El Tribuno. Luego agregó: “Hablé con el conductor (se reserva el nombre del mismo por cuestiones de privacidad) para saber qué le había ocurrido, y me dijo que al querer ingresar aceleró en forma brusca y esto produjo que la camioneta impactara a la pared del hotel alojamiento”.

Según informó la Policía que actuó en el accidente vial no se produjo ni víctimas ni heridos, sólo daños materiales de los cuales se tendrá que hacer cargo el conductor, al que le iban a realizar el control de alcoholemia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...