Ricardo Darín y su mujer, en Uruguay: ¿cuáles son los motivos?

Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Uruguay, donde tienen una residencia ubicada en el barrio privado Pinar del Faro, en Punta del Este. La pareja tiene previsto quedarse durante 20 días en el país vecino para descansar y disfrutar de unas minivacaciones. Luego regresarán a Buenos Aires.

Antes de partir, el actor y su esposa participaron de una reunión con Carlos Enciso Christiansen, el embajador de Uruguay en Argentina, quien compartió en Twitter unas fotos del encuentro y escribió: “Grata visita y muy linda charla con el gran actor y muy buena persona Ricardo Darín junto a Florencia, admiradores de siempre de nuestro país”.

Apenas trascendió la noticia de este viaje, muchos se preguntaron en las redes sociales si el productor se había ido a vivir a Uruguay de manera permanente, como hicieron algunos famosos argentinos, entre los que se encuentra Oscar González Oro. Otro caso es el de Susana Giménez, quien ya inició los trámites para radicarse allí.

 

 

Raquel Flotta, encargada de la prensa del artista, aseguró  que el protagonista de El secreto de sus ojos y su esposa viajaron a Uruguay para ver cómo estaba su casa. Hicieron todo el trayecto por tierra y se realizaron los hisopados correspondientes, respetando el protocolo. “Está haciendo cuarentena por 14 días que es lo que se exige la ley”, dijo Flotta.

 

 

La última vez que Ricardo y su familia habían estado en Punta del Este fue a finales del 2019. El clan llegó para celebrar la Navidad y se quedó hasta febrero de 2020.  A mediados de marzo comenzó la cuarentena obligatoria y todos se quedaron en su casa de Buenos Aires. Incluso la actriz se instaló allí por un periodo, pero regresó a España para la grabación de la quinta y última temporada de la exitosa serie La Casa de Papel. 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...