Mataron a golpes a un hombre señalado como el asesino de la niña Abigail

Un grupo de personas mató a un hombre al que consideró como el asesino y abusador de la niña Abigail Riquel, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán, y se investiga si el fallecido es el sospechoso buscado desde el domingo último por los investigadores, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el barrio Elena White, en la capital tucumana, donde los vecinos siguieron al presunto homicida y antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron y golpearon, tras lo cual murió.

Medios de la vecina provincia indicaron que se trató de un joven al que llamaban "El Culón", quien estaba señalado como el autor del brutal ataque que sufrió Abigail Riquel.

A lo largo de estos tres días, tanto policías como vecinos y allegados a la víctima participaron de manera activa de la búsqueda. Esta tarde lograron dar con él, cerca de El Manantial, informó el sitio ContextoTucumán.

Cuando llegaron los policías, las personas que se habían concentrado en el lugar ya habían golpeado brutalmente al sospechoso, quien falleció a raíz de la golpiza.

"Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos", señaló el fiscal López Bustos.

El delincuente era buscado intensamente después que varios testigos lo sindicaron como el autor del crimen. Su búsqueda se había extendido con numerosos rastrillajes en barrios, predios y fincas. En la jornada de hoy, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, utilizó drones para sobrevolar sectores de fincas ante la posibilidad de que el sospechoso estuviera oculto entre las plantaciones.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...