El Gobierno abrirá las fronteras a los países limítrofes para recibir turistas

 El Gobierno anticipó hoy que a partir de la próxima semana "se abren las fronteras para recibir turistas de los países limítrofes", al destacar que representará un "ingreso importante" de divisas.
 Así lo indicó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien señaló que se trata de una "una nueva etapa" sin descuidar la lucha contra la pandemia.
 Según datos del INDEC, la llegada de turistas no residentes cayó en agosto 99,3% interanual en el sector que, por la crisis sanitaria, atravesó su sexto mes de inactividad casi total.
 El titular de la cartera turística indicó este sábado que es "una decisión tomada".
  El Gobierno anticipó esta mañana que a partir de la próxima semana "se abren las fronteras para recibir turistas de los países limítrofes".
   Así lo informó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien señaló que se trata de una "una nueva etapa" sin descuidar la lucha contra la pandemia.
   En declaraciones radiales, el funcionario nacional explicó que la medida se debe a que el turismo receptivo es "un ingreso importante" de divisas, aunque aclaró que la apertura sería "sólo aérea y marítima".
  "No tendríamos ningún problema. Estamos terminando de definir algunas cuestiones", remarcó en declaraciones radiales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...