Pampita se quedó con las ganas

Pampita recordó que una vez “fui, charlé un ratito con Alejandro Sanz, me saqué una foto recholula y nada más”. Sin embargo, confesó que no tuvo la misma con el ídolo del trap, el cordobés Paulo Londra. “De ahora en más, me saco fotos con todos los cantantes que me cruzo, si es que me reciben. Algunos me dicen que no”, reveló la animadora de Pampita online. “A mis hijos les gusta mucho, pero estaba muy cansado”, recordó la experiencia fallida con el músico al finalizar uno de sus shows.

Hace unas semanas Pampita contó cuál fue el primer autógrafo -hoy en desuso, con el furor de las selfies- que pidió en su vida. No se trató de un cantante sino de un actor. Era adolescente y participaba de una competencia con su grupo de ballet, en sus años de bailarina, y se coincidió en el mismo hotel con Mario Pasik. Ninguna de sus compañeras se animaba a acercarse a quien era una cara muy conocida de la televisión. Pero ella, sí fue. “Me preguntó cómo me llamaba y me puso: ‘Para Carolina, un beso. Sos un sol’, y me dibujó un sol. Guardé ese autógrafo durante años en mi casa porque era el único famoso que había visto en persona”, recordó. Porque esa vez, tuvo éxito con su pedido. Pasik fue más amable.

 

En estos días Londra, de 22 años, disfruta de ser un “papá rapper”, como se define: el nacimiento de su hija, a mediados de julio -fruto de su relación con Rocío Morena-, le hizo “cambiar la perspectiva del mundo”. En la plano profesional, y pese a la imposibilidad de presentar nuevas canciones por un conflicto contractual, recibió una propuesta de Ozuna para un proyecto en común. Además, prepara un concierto virtual, el primero que daría con esta obligada modalidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...