¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, streaming doble en el Teatro Colón por el Día Mundial de la Ópera

Para acompañar la celebración del Día Mundial de la Ópera, el Teatro Colón programó dos actividades virtuales con la entrega de los Premios Ópera XXI y el recuerdo de la versión de “Rusalka”, de Antonin Dvorák, en el máximo coliseo argentino.
Domingo, 25 de octubre de 2020 11:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


La jornada operística comenzará a las 14 con la transmisión en vivo de la segunda edición de los Premios Ópera XXI (que reúne a 25 teatros, temporadas y festivales de ópera y zarzuela estables más importantes de España) desde el Teatro de La Zarzuela de Madrid a través de la plataforma OperaVisión que podrá verse en www.teatroco lon.org.ar.
En tanto, desde las 20, podrá apreciarse la ópera en tres actos “Rusalka”, de Antonin Dvorák, en una adaptación de la producción del Teatro de Bellas Artes de México, con dirección musical de Julián Kuerti al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón.
La puesto contó con dirección de escena de Enrique Singer y tuvo como protagonistas a Ana María Martínez y Dmitry Golovnin.
La versión de “Rusalka” estará disponible en la plataforma digital del Teatro Colón (www.teatrocolon.org .ar/culturaencasa), en sus canales oficiales de Facebook, YouTube e Instagram y por primera vez en www .twitch.tv/teatrocolon.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD