¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Lussich se sacó al ver a Patricio Giménez rompiendo un billete de $ 1000

El periodista de América TV y que trabaja en el programa Intrusoso, reaccionó indignado por un video que subió a sus redes el hermano de Susana en el que se burla de la crisis que atraviesa el país.
Domingo, 25 de octubre de 2020 12:01

Patricio Giménez, el hermano de Susana, se filmó criticando las políticas del gobierno de Alberto Fernández y burlándose de ciertos símbolos del peronismo como su histórica marcha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Patricio Giménez, el hermano de Susana, se filmó criticando las políticas del gobierno de Alberto Fernández y burlándose de ciertos símbolos del peronismo como su histórica marcha.

Disfrazado de manera virtual con un filtro de Instagram, como si fuera el Guasón, el músico disparó munición pesada en temas de actualidad como la toma de tierras, ironizando, riéndose y tirando besos a cámara.

Además, en otro tramo explicó que uno de los motivos fundamentales de su enojo es de índole personal: “Si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina, y también a mi abuela, con 98 años. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre”, se quejó el cantante.

Pero en medio de su secuencia de videos, el hermano de Susana Giménez hizo uno que exasperó a buena parte de sus seguidores, y sacó de las casillas por ejemplo a Rodrigo Lussich, periodista que los sábados conduce su propio programa, Los escandalones (América, a las 20,00 horas).

Es que en esa historia de Instagram, aparece rompiendo un billete de 1000 pesos, su manera de manifestar lo poco que vale la moneda argentina en comparación con otras divisas.

“Qué fácil es quejarse si te mantiene tu hermana y aparte vivís en Uruguay, así cualquiera se queja”, disparó Lussich, indignado. “La madre está con cáncer, ¿qué hace que no está acá cuidándola? Se queja desde el Uruguay”, le reprochó.

“Ahí rompe el billete de mil pesos para demostrar que la moneda argentina no vale nada... Mucho tiempo para boludo (sic)! Agarra el billete, que le dio la hermana, y lo rompe. Así cualquiera!”, relató Rodrigo, mientras en la pantalla se veía la insólita escena.

“Acostado en una reposera... ¿Por qué no venís acá a acompañar a tu madre si estás tan preocupado? El hermano de Susana, que no trabajó en su vida, rompe un billete de 1000 pesos que a vos te cuesta seis días ganar”, le comentó después a su audiencia.

Sobre el final, Lussich terminó diciendo: “Tienen derecho a opinar pero, ¿romper un billete? ¿Quejarse desde el Uruguay? Así cualquiera es vivo, así cualquiera es crítico... Desde Uruguay, con avión privado... Andá, pelotudo!”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD