La lluvia complicó a los salteños en el autódromo de La Plata

El piloto Jeremías Olmedo (Torino) finalizó en el puesto 13 de la sexta fecha del TC Pista Mouras que se corrió ayer en el autódromo de La Plata y se aseguró arrancar en el cuarto puesto la Copa Coronación de Plata el próximo fin de semana. 
La jornada de ayer estuvo condicionada por la intensa lluvia que cayó en la capital bonaerense. Y lo sufrió el salteño ya que se quedó sin el limpiaparabrisas, debido a la poca visibilidad se despitó y cruzó la meta en 13er lugar. 
“Fue una carrera muy dura, ya que la lluvia me complicó demasiado, padecí la rotura del limpiaparabrisas en la cuarta vuelta y no podía ver nada. Aun así, traté de hacer lo mejor posible, pero faltando dos vuelta para el final me despiste y perdí el podio. Por suerte, pude recuperar, volver a la pista y terminar la carrera en el puesto 13”, contó el oriundo de Rosario de la Frontera. 
Olmedo terminó sumando 72,5 puntos en la doble fecha disputada en La Plata, terminó segundo en la fase regular y arrancará desde el cuarto puesto en la Copa de Plata con 8 unidades y un triunfo, condición necesaria para ser campeón. 
En tanto, el metanense Gregorio Conta (Chevrolet) también sufrió la lluvia corriendo en el TC Mouras. “La serie fue caótica debido a la lluvia”, dijo el salteño que terminó 12º en esa prueba. Ya en la final pudo completar 11 giros de un total de 14. 
La categoría seguirá con la disputa de la Copa de Oro desde el próximo domingo. Allí no estará Conta, pero seguirá disputando el campeonato regular. La próxima fecha para el TC Pista Mouras y el TC Mouras se correrá el 1 de noviembre.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...