¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La nueva película de James Bond se podría estrenar por streaming

“Sin tiempo para morir” tenía fecha de salida en abril, pero el coronavirus obligó a postergarla varias veces.
Lunes, 26 de octubre de 2020 11:47

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Apple, Netflix y otras plataformas de streaming analizan la posibilidad de adquirir los derechos del nuevo film de James Bond, “Sin tiempo para morir”, que debido a la pandemia del coronavirus postergó su estreno varias veces.
La película 25 de la franquicia del Agente 007 iba a llegar a la pantalla en abril, después se pasó a noviembre y ahora está programada para abril de 2021.
Según se supo, MGM, el estudio que produjo el filme, ya perdió entre 30 y 50 millones de dólares por el retraso del estreno. “No hacemos comentarios sobre rumores. El filme no está a la venta. Su lanzamiento se pospuso para abril de 2021 con el objetivo de preservar la experiencia para los amantes del cine”, dijo un vocero de MGM.
Sin embargo, varias fuentes aseguran que sí se estudió la posibilidad de llevar la película al streaming a un precio bastante alto: el acuerdo rondaría los 600 millones de dólares.
“Sin tiempo para morir”, la última entrega en la que participará Daniel Craig como el famoso espía, tuvo un costo de 250 millones de dólares, y para ayudar a cubrir los gastos hizo varios acuerdos publicitarios con Land Rover, Omega y Heineken que, según trascendió, no estarían contentos con su lanzamiento en streaming.
La estrategia de vender los derechos a algún servicio de streaming ya la han hecho Paramount y Sony, que han cobrado hasta diez millones de dólares por productos como Greyhound, Coming 2 America y Without Remorce.
James Bond es, ya se sabe, el agente secreto más famoso de la historia, no ya del cine, sino de la literatura. Un verdadero héroe de grandes y chicos de todo el planeta.
Creado por Ian Fleming en 1953, el personaje dio el salto al cine en 1962 con la película Agente 007 contra el Dr. No, dirigida por Terence Young y protagonizada por Sean Connery, que repitió su rol seis veces (más tarde sería superado por Roger Moore, con siete participaciones en la saga).
Desde aquel momento, hubo varios James Bond más, y 24 películas. Las últimas cuatro fueron protagonizadas por Daniel Craig. Se dice que es el actor más parecido al Bond ideado por Fleming.
El título inicial de Sin tiempo para morir era Bond 25. Y durante mucho tiempo se rumoreó que podría llamarse James Bond: Eclipse. Hasta hace poco, la producción de la película trabajaba con el título provisional de Shatterhand (uno de los sobrenombres de Bloefeld, el villano interpretado por Christoph Waltz en Spectre). Pero, finalmente, a través de la cuenta de Twitter de la película, se anunció que el título será Sin tiempo para morir.
El rodaje se hizo en Jamaica, Noruega, Inglaterra e Italia.

La historia 

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Mirá el tráiler

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD