Estrena hoy la quinta temporada de “This Is Us”

 

 

“Cada vez que nos sentíamos tristes, cuando sentíamos que la vida no iba cómo deseábamos, papá nos decía: No hay limón tan ácido con el que no puedas hacer algo parecido a una limonada”.
Con esta frase de Jack Pearson comienza el resumen de This is Us antes de que vuelva a la pantalla de Fox Premium esta noche, a las 23, con episodio doble. La vida de la familia Pearson es un cúmulo de emociones que nos invita en cada capítulo a subirnos a una montaña rusa llena de risas, llantos, pérdidas, fracasos, amor y éxitos.
La madre de los “Big Three” fue diagnosticada con Alzheimer y su hijo Randall fue el primero en registrarlo. Es él justamente quien, sin consultarle a sus hermanos, acompaña a su madre a los médicos y averigua acerca de un tratamiento que podría ralentizar su condición. Una clínica en St Louis propone un ensayo clínico que debe aplicarse en los primeros meses de la enfermedad. Luego de pensarlo y analizarlo mucho, Rebecca decide hacerlo. El conflicto surge cuando sus hermanos se enteran de esta decisión tomada por Randall, sin haberlos ni siquiera notificados. Esto provoca un enfrentamiento entre Kevin y Randall principalmente, que parece que llegó para quedarse en la familia Pearson.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...