Facu Conta no pudo terminar en La Plata

El piloto salteño Facundo Conta no pudo completar la final de la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se corrió ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto metanense, abordo de un Ford Focus, solo pudo dar 4 giros de los 14 pactados debido a una falla hidráulica. 
“Arrancamos muy bien con un gran entrenamiento y una mejor clasificación, quedamos muy cerca del top ten. Lamentablemente no pudimos ratificarlo en la serie por un error y más tarde en la final nos complicó una rotura en la hidráulica. A pensar en lo que viene”, expresó el salteño a través de su cuenta oficial de Twitter.
Conta arrancó la cuarta fecha ocupando el puesto 24 en el primer entrenamiento; mejoró en la clasificación subiendo hasta el puesto 11, pero en la primera serie finalizó último.
El ganador de la competencia fue José M. Urcera (Honda Civic) con un tiempo de 24m47s2456; el podio lo completaron Facundo Chapur (Ford Focus) y Julián Santero (Toyota Corolla), ganador de la tercera fecha que se disputó el martes. 
En tanto, en la Clase 2 el vencedor fue Tomás Bergallo (Toyotia Etios) y le siguieron Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) y Maxmiliano Bestani (Fiesta Kinetic). La próxima fecha será el 21 de noviembre. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...