La subsecretaria de Deportes de la Provincia, María Inés Bennassar, recibió a la bicampeona argentina Mara “La zurda de oro” Fabián, para brindarle su apoyo para concretar el sueño de la púgil salteña, medalla de Oro en los Juegos Evita de 2018 y 2019 y ya preseleccionada para ser parte del Seleccionado Nacional Juvenil en los Juegos Panamericanos de Colombia 2021.
“Vamos a acompañar a los deportistas y a brindarles las herramientas necesarias para que evolucionen en sus respectivas carreras”, dijo Bennassar.
En ese sentido, la funcionaria provincial agregó que “seguiremos escuchando y dialogando con los deportistas destacados de cada disciplina para apoyarlos y acompañarlos en sus proyectos”.
Finalmente, Bennassar destacó: “Cumplir el sueño de los deportistas será nuestro gran objetivo y trabajaremos arduamente junto a ellos aportando nuestro granito de arena para que puedan lograrlos”.
Fabián se realizó ayer los estudios de laboratorios de evaluación y valoración en el Programa de Promoción y Planeamiento Deportivo que tiene la Secretaría de Deportes.
La funcionaria provincial estuvo acompañada por los entrenadores José Yáñez y Darío Córdoba y el director de Deportes Social Adrián Cuadrado y el coordinador de Boxeo Sergio Oliver Calvet.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...