¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

La mediática estadounidense alquiló un avión y trasladó a 30 personas a un resort de lujo. Les hicieron test de COVID-19 a todos los invitados y pasaron cinco días en una isla privada.
Jueves, 29 de octubre de 2020 11:06

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 para llevar a su familia y amigos en un jet privado para celebrar su cumpleaños número 40 en una de las islas más impresionantes del mundo en Tahití, reveló Page Six.
La protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” alquiló un Boeing 777 de 88 asientos la semana pasada para llevar a 30 personas a The Brando, un lujoso resort en una isla privada en la Polinesia Francesa.
Kourtney, Khloé, Kendall Jenner y Rob Kardashian , entre otros invitados, disfrutaron de una gran cantidad de lujos en su estadía como tratamientos de spa y caminatas guiadas a través de la exuberante isla, conocida localmente como el atolón de Tetiaroa y famosa por su impresionante laguna azul.
“El grupo se limitaba a los familiares y amigos más cercanos de Kim. Todos fueron examinados antes de partir en medio de la noche en un Boeing 777 privado”, reveló una fuente a la citada publicación.
“Kim prohibió a todos publicar en las redes sociales para garantizar su privacidad”, añadió el informante.


Su grupo se apoderó de toda la impresionante isla, que cuenta con 35 villas de una, dos y tres habitaciones, todas con piscinas privadas y se alquilan por hasta USD 20.000 la noche. Hay numerosas playas de arena blanca, una laguna reluciente, donde Kim luego publicó fotos de ella en bikini en Instagram, y arrecifes de coral vibrantes.


El Brando Resort, la isla privada de Marlon Brando, es conocido como uno de los mejores complejos turísticos ecológicos del mundo. También ofrece dos restaurantes gourmet, dos bares, un lujoso spa y un huerto de frutas orgánicas.
El lujoso viaje de la mediática generó molestia en Estados Unidos. La fundadora de KKW Beauty publicó varias fotos con familiares y amigos, mientras celebraban su cumpleaños número 40 sin una máscarilla a la vista o manteniendo la distancia social.
También se dijo que su esposo, Kanye West, estaba allí a pesar de estar ausente en sus fotos.
“Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, compartió ella en las redes el martes.
A pesar de que reconoció tener una vida privilegiada y tomó nota de las precauciones que se tomaron para evitar la propagación del COVID-19, los usuarios de Twitter no la perdonaron.

Khloé Kardashian 

El clan Kardashian-Jenner vivió esta enfermedad de primera mano. Khloé Kardashian dio positivo de coronavirus a principios de este año. En un adelanto del episodio del jueves de “Keeping Up with the Kardashians”, la hermana de Khloé, Kim Kardashian West, y su madre, Kris Jenner, expresan su preocupación por la salud de la empresaria de 36 años, y suponen que probablemente haya contraído COVID-19.


“Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no”, dice Kim mientras habla con su madre sobre el estado de su salud de su hermana. “Quiero decir, mi instinto me dice que sí. Está muy enferma y eso realmente me asusta”. Asimismo, Kris Jenner expresa el temor que siente por su hija y cuenta que estuvo tratando de encontrar un médico que pueda ayudarla.
En imágenes grabadas por la misma Khloé, ella confirma que dio positivo por COVID-19. “Acabo de descubrir que tengo coronavirus”, se la escucha decir en el adelanto del programa. “He estado en mi habitación. Voy a estar bien, pero estuve muy mal durante un par de días”.
Al detallar sus síntomas, Khloé revela que sufría de vómitos, temblores y fiebre. Para empeorar las cosas, el virus también le provocó terribles dolores de cabeza. “Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más doloroso”, relata. “Mi pecho ardía cuando tosía”.
Con voz ronca, Khloé destaca que su garganta aún no se ha recuperado. “Déjenme decirles, esta mierda es real”, expresó. “Pero todos vamos a superar esto”. Ella continuó asegurándole a los espectadores que si todos siguen las restricciones, “todos estaremos bien”.
Antes de despedirse, Khloé comenta: “Que Dios nos bendiga a todos”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD