¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Con un polémico penal, Independiente venció a Atlético Tucumán

Silvio Romero, de penal, marcó el tanto para el rojo, que tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja. El decano jugó casi todo el tiempo con 10 hombres por la expulsión de Ramiro Carrera
Jueves, 29 de octubre de 2020 21:39

Independiente se impuso por 1 a 0 como local a Atlético Tucumán, en el inicio de la serie correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente se impuso por 1 a 0 como local a Atlético Tucumán, en el inicio de la serie correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

La única diferencia en el marcador, dentro de un trámite extremadamente parejo, fue el penal convertido por el capitán del "Rojo" Silvio Romero, a los 27 minutos, luego de una polémica sanción del árbitro uruguayo Christian Ferreyra.

La acción que derivó en la pena máxima fue una incursión dentro del área del extremo uruguayo de Independiente Federico Martínez, en la que el defensor Yonathan Cabral lo derribó, luego de rechazar la pelota.

La revancha de esta serie para definir el clasificado a los octavos de final se disputará la próxima semana en San Miguel de Tucumán, con el gol de visitante como criterio de desempate.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Federico Martínez, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Chrystian Ferreyra (Uruguay).
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD