Un motociclista no pudo  controlar su rodado, cayó y perdió la vida

Un motociclista perdió el control de su vehículo, golpeó con el suelo y falleció, informaron efectivos de Orán tras recibir el alerta. 
Personal de la subcomisaría 9 de Julio de San Ramón de la Nueva Orán fue alertado sobre un siniestro vial ayer por la mañana, en la calle Arenales y Sebastián Cuenca y se trasladó hasta el lugar donde confirmaron la presencia de una persona en el suelo.
Una ambulancia llegó hasta el lugar donde los profesionales de la Salud certificaron que se trataba de un hombre quien estaba sin vida. A unos metros del cuerpo de la víctima había una moto marca Motomel Bliz 110cc.


Personal de Criminalística también dijo presente en el lugar, peritos registraron el lugar y levantaron pruebas. 
Fuentes policiales indicaron que según se pudo observar en un video, por causas que se investigan el motociclista perdió el control del rodado, chocó contra el cordón cuneta y cayó desplomado. Las mismas fuentes identificaron a la víctima como Arnaldo Ariel Vargas, de 37 años.
El médico señaló que el deceso del hombre se produjo a causa de “traumatismo encéfalo craneano grave”. Y es la víctima fatal número 89 en lo que va del año en Salta, según cifras que elabora de manera anual la Policía de la Provincia. La primera en lo que va del mes de octubre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...