Duro revés para Central Norte: todos los equipos podrán jugar por el ascenso

Borrón y cuenta nueva... Se acabaron las especulaciones en relación al torneo Federal A, y la propuesta de Central Norte, y de los equipos que habían llegado al receso de marzo por la pandemia virtualmente clasificados al hexagonal final, no prosperó. No habrá reducido entre los seis mejores clasificados de la zona Norte y, por el contrario, podrán participar los 15 equipos del grupo (los 30 del torneo en total) por el ascenso, en un sprint final con formato a definir.

El Consejo Federal lo definiò anoche en la reunión cumbre, vía Zoom, con los presidentes de todos clubes, después de analizar todas las propuestas.

El Consejo Federal sentenció que podrán retomar la temporada 2019/20 “todos los equipos que quieran”, y deberán confirmar su participación, o no, en 48 horas.

El 22 o 23 de octubre se llevará a cabo una nueva reunión virtual para debatir el formato del torneo y se adelantó que el cuervo y los equipos que peleaban en zona de clasificación antes de la suspensión tendrían ventaja deportiva.

La competencia se reanudaría entre el 22 y el 29 de noviembre y concluiría en enero de 2021. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...