“¿Quién eres cuando nadie te está viendo?”, preguntó el sociólogo colombiano Diego Maldonado al publicar un video en su cuenta de Twitter. Seguramente no pensó que las imágenes iban a causar semejante revuelo en las redes sociales, simplemente quiso compartir un encuentro único entre un barrendero y un perro callejero.

Se estima que fue él quien grabó el conmovedor cruce ocurrido en Bogotá, aunque no hay muchos más datos sobre el hombre que hoy es amado por la ternura con la que trató a la mascota.

Las imágenes muestran al hombre solo, en medio de una gran plaza, acompañado solamente por el perro. Tal vez un poco aburridos ante tanta soledad el empleado municipal y el animal callejero se hicieron amigos y compartieron este divertido momento.

El perro está acostado en el suelo, con sus patas hacia el cielo, disfrutando del divertido instante. El hombre, vestido con el traje verde con vivos amarillos característico, utiliza su escoba para hacerle unas caricias a su flamante amigo. De fondo, se escuchan los ladridos de otros perros, que seguramente no la están pasando tan bien como el protagonista de esta historia.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales con más de casi 900 mil reproducciones, 43 mil “likes” y más de 10 mil “retuits”. Entre los 463 comentarios de los usuarios de distintas partes del continente que celebraron el encuentro hubo muchos que compartieron fotos de sus perros en situaciones similares. 

Además, muchos usuarios comenzaron a preguntar por la ubicación exacta del video y el nombre del hombre que tuvo ese trato amable con la mascota para rendirle algún tipo de homenaje o ayudarlo económicamente como compensación por su noble gesto.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...