Muchos barrios de nuestra ciudad sufren cada vez que deben soportar una tormenta. Se inundan fácilmente, sus calles se llenan de agua y barro, y se hace muy complicado transitar por el lugar. Esto ocurre en el barrio Nuestra Señora del Carmen ubicado en el Grand Bourg. 

Los vecinos se llegaron hasta el Templete San Cayetano para hacer oír su voz. Los mismos impiden la circulación de los automovilistas que bajan desde San Lorernzo o de otros barrios de la zona para ir al centro de la ciudad. 

Según informaron los manifestantes, el barrio se les inunda cada vez que llueve porque el agua que escurre desde el Grand Bourg entra con a sus hogares. “Esto viene desde hace mucho tiempo y queremos que nos den una solución a esta demanda. No se puede vivir de esta manera y mucho menos cuando llega la época de lluvia a Salta”.

Recordaron que se habían comprometido a realizar un estudio para desviar el agua que baja por la avenida Durand a canales pluviales y que esto todavía no se hizo todavía. A raíz de la protesta, el tránsito de vehículos está siendo desviado por la policía vial. Los autos están siendo desviados desde el Colegio San Pablo hacia la Avenida Arenales. Ese nudo está muy complicado de transitar y se tarda hasta media hora para sortear la marea de autos que se movilizan por el lugar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...