¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana, la 21ª entrega de los Latin Grammy

Son los premios a lo mejor de la música latina , que se transmitirá a las 22 por TNT. Hay argentinos nominados, como Fito Páez y Wos.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 11:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


La música latina estará de fiesta con la 21ª entrega de los Latin Grammy, la ceremonia que premia a los mejores intérpretes, canciones y álbumes de la última temporada.
La gala se realizará en Miami, con los comentarios de Anaís Castro y Rafa Sarmiento.
Un poco antes, a las 20.30, Lety Sahagún y Karol Sevilla estarán desde el estudio en México entrevistando a algunos artistas, mientras que Heisel Mora estará desde Miami captando todos los detalles de la previa.
La cobertura exclusiva finalizará con la retransmisión de la velada, en TNT Series, inmediatamente después de finalizado el show.

Los nominados

La 21ª entrega de los Latin Grammy tiene como favoritos a J Balvin, con 13 nominaciones, sigue Bad Bunny con 9, Ozuna con 8 y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard con 7, quienes se presentan con la mayor cantidad de nominaciones.
Uno de los premios más codiciados es el que corresponde al Álbum del Año, que en esta ocasión tiene como aspirantes a J Balvin (Colores), Bad Bunny (YHLQMDLG), y una colaboración entre ambos (Oasis), además está Carlos Vives (Cumbiana), Ricky Martin (Pausa), Kenny García (Mesa para dos), Camilo (Por primera vez), Jesse & Joy (Aire), Natalia Lafourcade (Un canto por Mexico vol.1), y Fito Páez (La conquista del espacio).

Canción del Año

En esta categoría la disputa estará entre ADMV (Maluma), Bonita (Juanes y Sebastián Yatra), Codo a codo (Jorge Drexler), El mismo aire (Camilo), For Sale (Alejandro Sanz y Carlos Vives), #elmundoafuera (Alejandro Sanz), Lo que en ti veo (Kany García y Nahuel Pennisi), René (Residente), Tiburones (Ricky Martín), Tusa (Karol G y Nicki Minaj) y Tutu (Camilo y Pedro Capó)

Los nuevos

Los nuevos intérpretes también tienen galardón asegurado para festejar a quienes hacen sus primeras armas en la música. El premio al Mejor Nuevo Artista saldrá de entre Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion, y el argentino Wos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD