Mañana arranca un nuevo desafío de MTB, con la copa Manuel J. Castilla

Se acerca la tercera edición de la prueba de MTB denominada Desafío de los Cerrillos, organizada por el Club Ciclimos Cerrillos. La competencia se desarrollará mañana y el domingo, y estará en juego la copa Manuel J. Castilla. 
Los interesados en participar pueden inscribirse en Probike, 12 de Octubre 623 de la ciudad de Salta, tel: 155190938; en la panadería del Popular Santo, Ramón Rojas 183 (Cerrillos), tel: 155601662 o en www.bubilo.com
Se trata de una carrera de ciclismo de montaña, que en esta oportunidad se realizará cumpliendo con un estricto protocolo Covid 19.

 

 

Entre los profesionales y aficionados ya hay más de 100 inscriptos, contaron los organizadores

 

El biker Oscar Aramayo contó que todas las condiciones hacen pensar que la competencia será un éxito. Recordó que si bien es relativamente nueva, generó mucho impacto en la comunidad ciclística salteña por lo que año a año crece exponencialmente. "Pese a los inconvenientes que acarreo la pandemia de Covid 19, estamos convencidos que cumpliendo con el protocolo la gente va a poder disfrutar de esta actividad tan entretenida y beneficiosa para la calidad de vida de la gente", señaló.

 

 Fotografía: María Navarro


Aramayo detalló: “En la categoría Pro ya confirmaron su participación Javier “Bambino” Salas, de Rosario de la Frontera; Daniel Diaz, dos veces ganador del Tour de San Luis; Miguel Alcocer y Jairo Ríos, de la selección argentina de ruta; Franco Delgado e incluso Gustavo Pardo último ganador salteño de la Clásica 1 Mayo. La última ganadora en categoría mujeres fue Daina Ramos, de Isla de Cañas, quien reside hace algunos años en Cerrillos pero debido a un accidente no podrá estar presente en esta oportunidad”. Recordó, además, que el último ganador de la competencia es el cafayateño Daniel "Torito" López.

 

Cronograma de actividades:

 

Categorías:


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...