¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Pumas empataron ante Australia 15 a 15, por el Tres Naciones

Ambos buscan ganar para quedar como líderes en la tabla del Tres Naciones.
Sabado, 21 de noviembre de 2020 06:40

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ¡¡LOS PUMAS EMPATARON ANTE LOS WALLABIES: 15-15!!

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ¡¡LOS PUMAS EMPATARON ANTE LOS WALLABIES: 15-15!!

80
Se equivocó Petaia con el kick. Argentina, con varios tocados, aguanta ante los Wallabies.

79
Gran bloqueo de Boffelli. Los Pumas defienden con todo el empate.

78

¡¡FALLÓ HODGE EL LANZAMIENTO!! ¡Continúa empatado el partido!

76

¡¡HAY PENAL PARA AUSATRLIA!! ¡Hodge probará el lanzamiento a palos para adelantar a los Wallabies!

74
Muy trabado el partido tras el empate. Los Pumas están mejor y buscan el try que les dé ventaja.

71
¡¡CONVIERTE SÁNCHEEEZ!! ¡¡EMPATAN LOS PUMAS!!

70
¡¡PENAL PARA LOS PUMAS!! ¡¡PUEDEN EMPATAR EL PARTIDO!!

68
¡¡SÁNCHEZ CONVIERTE!! ¡LOS PUMAS SE ACERCAN: 12-15!

 


 

Los Pumas 15,  los poderosos Wallabies 15, en el parido que juegan en Newcastle, Australia, por la cuarta fecha del Tres Naciones. Se trata de un duelo muy intenso en el que ambos equipos están intentando ejercer presión con sus forwards para obtener la pelota y luego intentar desnivelar con el juego desplegado.
Hasta ahora ambos equipos solamente lograron anotar puntos mediante el pie de sus aperturas: Australia abrió el tanteador a los 4 minutos con un penal de Reece Hodge, Nicolás Sánchez lo empató por la misma vía a los 6 minutos y a los 30 puso a Argentina al frente, pero luego Hodge volvió a empatar el encuentro.

Los Pumas, que venían de derrotar por primera vez en su historia a los All Blacks, igualaron 15-15 ante Australia, en el segundo partido correspondiente al Tri-Nations. El duelo, en la ciudad australiana de Newcastle, mostró a un equipo argentino de menor a mayor y que consiguió todos sus puntos a través de cinco penales de Nicolás Sánchez. 

Luego del primer tiempo, tres penales anotados por el apertura Reece Hodge le habían dado la ventaja por 9 a 6 a los Wallabies sobre los Pumas, que sumaron puntos a través de los penales de Nicolás Sánchez.

Desde el comienzo de la segunda etapa, la Argentina siguió cediendo penales y facilitó un nuevo penal de Hodge, que llevó el marcador a 12-6, en tanto que Julián Montoya recibió amarilla. Momento en que empezó a llover sobre Newcastle, una meteorología que no estaba prevista. Enseguida, llegó un penal fallado por Sánchez.
 

 Fotografía: theguardian

La corrida de Bautista DelguyLa corrida de Bautista Delguy Crédito: VillarPress
Siempre falta de ritmo, sin la pelota y cometiendo infracciones -ahora en terreno resbaladizo por la lluvia cada vez más intensa-, la selección argentina ingresó en una peligrosa espiral y sufrió otro penal de Hodge, que aumentó la ventaja para los locales (15-6). Los problemas en la obtención de la pelota también fueron un problema para el equipo de Ledesma, imposibilitado de perforar la defensa australiana.

A los 58 minutos se produjeron cambios: Isa por Bruni, Cordero por Carreras y Medrano por Gómez Kodela. Pero la Argentina logró recortar distancias e igualó el marcador 15-15 a los 70 minutos: consiguió tres nuevos penales convertidos por Nicolás Sánchez, que había evidenciado ciertas molestias físicas.

Un punto clave del encuentro llegó a los 77 minutos: los Pumas cedieron un nuevo penal, pero Hodge, que había sido ciento por ciento efectivo hasta allí, desvió el disparo, con lo que el score siguió equilibrado.

Formaciones 

Australia: Tom Banks; Tom Wright, Jordan Petaia, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Reece Hodge y Nic White; Harry Wilson, Michael Hooper y Ned Hanigan; Matt Philip y Rob Simmons; Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y Scott Sio. Entrenador: Dave Rennie.

Suplentes; Folau Fainga'a, Angus Bell, Allan Alaalatoa, Rob Valetini, Liam Wright, Jake Gordon, Noah Lolesio, Filipo Daugunu.

Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Franciso Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz. Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes: Santiago Socino, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Emiliano Boffelli y Santiago Cordero.

Arbitro: Paul Williams (Nueva Zelanda)

FUENTES: LA NACION / AS

PUBLICIDAD