¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una semana completa de promociones en GNC Salta por el Black Friday

Los que quieran instalar un equipo de gas en sus coches lo podrán hacer en 12 cuotas sin interés desde el lunes 23 al lunes 30.
Domingo, 22 de noviembre de 2020 13:51

Se acerca una nueva edición del Black Friday y algunas empresas ya empiezan a mostrar las promociones que tendrán en uno de los eventos más importantes que tiene el comercio en el país. Durante este año, “El Viernes Negro”, por su traducción al español, se desarrollará durante los días 27 y 28 de noviembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se acerca una nueva edición del Black Friday y algunas empresas ya empiezan a mostrar las promociones que tendrán en uno de los eventos más importantes que tiene el comercio en el país. Durante este año, “El Viernes Negro”, por su traducción al español, se desarrollará durante los días 27 y 28 de noviembre.

Si bien este año la pandemia impulsó el comercio electrónico, la crisis del coronavirus se aplacó en estas últimas semanas, hay empresas que están ofreciendo promociones en sus canales de ventas físicos y este es el caso de GNC Salta.

Marcelo De Britos, propietario de la empresa, comentó que la firma todos los años se suma al Black Friday y en esta oportunidad lo va a hacer con una apuesta muy fuerte, con promociones especiales que van que van desde 12 cuotas sin interés hasta un descuento en la compra de los tubos de Gas Natural Comprimido (GNC). 

“Siempre el Black Friday son dos días pero este año nos vamos a sumar toda la semana desde el lunes 23 hasta el lunes 30. Vamos a trabajar una semana completa para que no haya aglomeramiento de gente y cuidar los protocolos sanitarios que están vigentes hasta ahora”, expresó el propietario de GNC Salta.

Este año, la empresa dedicada a la colocación de cilindros de gas, no quería quedarse afuera de este gran día de promoción que inaugura la temporada de compras navideñas. Marcelo De Britos detalló que los clientes van a poder pagar la renovación de las obleas, colocar equipos de GNC y hasta realizar pruebas hidráulicas y pagarlas con tarjetas de créditos en cuotas y sin interés

“Vamos a trabajar con Visa, Mastercard y Naranja. Nosotros siempre tratamos de tener todas las tarjetas para darle comodidad a la gente de que puedan acceder a los beneficios que ofrece el Black Friday”, afirmó.

Esta tradicional fecha de descuento, que nació en los Estados Unidos, se va afianzando todos los años en el país, y el dueño de la empresa destacó significa un evento “maravilloso” porque históricamente noviembre era un mes bajo. Con el Black Friday los consumidores comenzaron a activarse para esta época del año a salir a buscar este tipo de promociones.

“Gracias al esfuerzo de nuestra firma que se suma y a las tarjetas, la gente va a poder acceder a su equipo de GNC en cuotas sin interés, eso es único y son días que la gente tiene que aprovechar porque hay bancos que están cobrando intereses irrisorios y los matan”, expresó. 

Marcelo de Britos expresó que cuando hay estos tipos de promociones, la gente tiene que aprovechar ya que aseguró que con el ahorro que van a generar podrán pagar la cuota del equipo de GNC. Manifestó que se puede economizar mucho dinero en combustible al pasar de nafta a gas. “Tengo muchos testimonios de gente que me contó eso. Vos mismo te das cuenta de que cuando andas con GNC la poca plata que gastas”, añadió.

GNC Salta nació en 1991 y el año que viene estarán cumpliendo 30 años de servicio, atendiendo a todos sus clientes con profesionalismo y empleados altamente capacitados.

“Yo comencé de muy chico a trabajar y seguí los pasos de mi padre que él abrió la empresa como algo innovador en Salta en esa época. Cuando el inauguró el taller de GNC si poníamos un equipo de gas en la semana teníamos que hacer un asado. En ese tiempo estaban los Peugeot 504 y los Ford Falcon de taxi, así que imaginate”, destacó.

En la actualidad, la utilización de equipos de gas se ha masificado y cada vez hay más autos que utilizan este sistema. Sobre todo si tenemos en cuenta los constantes aumentos que sufren todos los años los combustibles fósiles, la opción se vuelve aun más tentadora.

Marcelo de Britos remarcó que la firma desde que nació está acompañando y apoyando el crecimiento de la provincia. Aseguró parte de la trayectoria y desarrollo que tuvo GNC Salta se lo debe a Salta.

“Para este año estimamos que vamos a vender muchos equipos y es por eso que vamos a ir dando turnos según como van llegando los pedidos de instalaciones. El año pasado hicimos un récord gigantesco de 84 ventas de equipos completos en dos días y es por eso que apostamos a lo que es el Black Friday”, expresó el propietario de la empresa dedicada a la colocación de cilindros de gas.

Para los que quieran aprovechar los descuentos y promociones GNC Salta tiene dos sucursales: en Islas Malvinas 857 (4260898) y Corrientes 1693 (4960914). También pueden encontrar a la empresa en Facebook como GNC Salta, donde pueden sacar turnos, averiguar precios y hasta pagar un servicio.

Para este año van a tener un oferta muy tentadora. Un equipo que estaba a 55 mil pesos va a estar rebajado a 50.900 pesos y esa promoción va a estar disponible en 12 cuotas sin interés. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD